Creo que todo empezó en el '55 cuando mi Viejo -aún soltero- adquirió una moto Gilera 150cc italiana, una de las primeras en la región de La Plata. "La Cortita", así fue bautizada ya que a mi Viejo le decían "El Corto" por su estatura.
"La Cortita" estuvo con nosotros hasta principio de los '80. Cuando yo tenía 12 años mi Viejo me dejaba conducirla en el camino al Club de Regatas. En mi adolescencia me permitía usarla siempre y cuando mis calificaciones en la secundaria no fueran malas.
En el '86 compre mi primer moto, una JE80, un fierrito!, la que tuve que vender en el '91 para terminar mi casa. Con la esperanza de volver a tener otra moto, me quedé con el casco.
Mi mujer , Adriana, sabía de mi ilusión y en el 2010 me regaló mi actual moto, una Hoda V Men.
Cada vez que podemos con mi hijo Luks hacemos algún viajecito. Mi hija Any "Piojis" tuvo su bautismo rutero: de La Plata a Aguas Verdes. Mi hermano Sergio tuvo un par de motos pero su recorrido más largo había sido Ensenada/La Plata, por eso un día le propuse en viaje a Carlos Beguerie, toda una experiencia para él: asfalto, tierra y arena!.
Como verán, la fascinación y la pasión por las motos también se hereda.
http://www.youtube.com/watch?v=z5STaAB3z94